Santiago de CubaLunes, 22 de Septiembre de 2014  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Elecciones 2012

Clausura Raúl Castro sesión constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular

27668-fotografia-mLa Habana, feb 24.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, ratificado este domingo como presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, por los diputados y diputadas que integran la Asamblea Nacional del Poder Popular, se dirige en este momento a ese órgano, constituido este domingo 24 de febrero para su VIII Legislatura.

AddThis Social Bookmark Button
 

Ratificado Raúl Castro como presidente del Consejo de Estado

raul-votaLa Habana, 24 feb (PL) La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba ratificó hoy a Raúl Castro como presidente del Consejo de Estado. Diputados cubanos: diversidad en el Parlamento es una gran fortaleza/ Valoran reto de Parlamento cubano a la luz de actualización económica/ El Parlamento cubano se parece a la sociedad, afirma diputado/ Díaz-Canel primer vicepresidente de Consejo de Ministros de Cuba

AddThis Social Bookmark Button
   

Díaz-Canel primer vicepresidente de Consejo de Ministros de Cuba

cuba-miguel-diaz-canelLa Habana, 24 feb (PL) La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba aprobó hoy aquí la propuesta de Miguel Díaz-Canel como primer vicepresidente del Consejo de Ministros y ratificó la composición de ese órgano.

AddThis Social Bookmark Button
   

El Parlamento cubano se parece a la sociedad, afirma diputado

La Habana, 24 feb (PL) El Parlamento cubano se parece a la sociedad en tanto sus miembros representan la amplia diversidad de los distintos sectores, consideró el escritor cubano Alpidio Alonso, uno de los 612 diputados a la Octava Legislatura de esa entidad.

AddThis Social Bookmark Button
   

Valoran reto de Parlamento cubano a la luz de actualización económica

La Habana, 24 feb (PL) La recién constituida Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba tiene el reto de funcionar en una coyuntura marcada por el curso de la actualización del modelo económico, coincidieron hoy varios diputados.

AddThis Social Bookmark Button
   

Diputados cubanos: diversidad en el Parlamento es una gran fortaleza

La Habana, 24 feb (PL) Diputados procedentes de varias provincias de Cuba, integrantes de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), resaltaron hoy que la diversidad en la composición de ese órgano constituye una gran fortaleza. Luego de ser constituido esta mañana ese órgano supremo del poder del Estado, en su sede habitual del Palacio de Convenciones, algunos parlamentarios declararon a Prensa Latina estar orgullosos de pertenecer a una entidad tan representativa de los diversos sectores, conformada por 612 ciudadanos de todo el territorio nacional.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 22