Santiago de CubaJueves, 02 de Octubre de 2014  / ISSN 1681-9969
Sierra Maestra en Inglés Sierra Maestra en Facebook Sierra Maestra en Twitter Sierra Maestra en Youtube Sierra Maestra en Flickr

Especial

Frank Fernández con Santiago de Cuba en el corazón

Noticias - Especial

_SAM5064Santiago de Cuba, septiembre 29.- El maestro Frank Fernández trasmite su entusiasmo. Es tan proverbial su manera de mover las manos sobre el teclado como la forma de exteriorizar sus ideas, en el centro de las cuales están hoy la ciudad de Santiago de Cuba y los santiagueros.

AddThis Social Bookmark Button
   

Una proeza del deporte cubano

Noticias - Especial

Voleibol_equipo_femeninoSantiago de Cuba, 26 sep.- Transcurría el mes de agosto de 1978 y en la ciudad de Leningrado las bajas temperaturas se vieron amenazadas por la llegada, procedente del Caribe, del calor humano, la alegría y las aspiraciones del equipo femenino cubano de voleibol.
AddThis Social Bookmark Button
   

Lo que un día fue la Casa del Ajedrez

Noticias - Especial

foto_antigua_de_santiago_de_cubaSantiago de Cuba, 25 sep.- Los gallegos adinerados y prestigiosos de la ciudad necesitaron sentirse reconocidos por la alcurnia de la ciudad que los adoptó como hijos propios. Para esto crearon la Sociedad de Arte, Deporte y Recreo Os Pinos Novos.
AddThis Social Bookmark Button
   

Clínica del Adolescente: 22 años garantizando la salud mental

Noticias - Especial

clinica_del_adolescente_santiago_de_cubaSantiago de Cuba, 24 sep.- Una institución que contribuye a mantener la calidad de vida y a mejorar diariamente la salud mental de los más pequeños en la provincia, llegó a su aniversario 22, se trata de la Clínica del Adolescente.
AddThis Social Bookmark Button
   

“Jugando al duro” con Luis Danilo Larduet, mánager de Santiago de Cuba

Noticias - Especial

luis daniloSantiago de Cuba, 20 sep.- No fue difícil contactar con él. Tampoco de convencerlo para entrevistarlo, como pareciera que fuese la segunda parte de la campaña anterior. Estaba allí… en la grama del Guillermón Moncada, observando bien de cerca, y tomándole el pulso a la preparación de sus pupilos para la temporada nacional de béisbol, que comenzará mañana 21 de septiembre.

AddThis Social Bookmark Button
   

Página 1 de 60