Periodico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Pedalista de corazón

Ricardo Hilario Saro González equipoRicardo Hilario Saro González es un hombre sencillo, inquieto y enamorado del ciclismo desde los 12 años. Sus orígenes humildes no le impidieron soñar y luego de mucho pedalear se convirtió en uno de los ciclistas más sobresalientes de la antigua provincia de Oriente, en la década de 1960 e inicios de los 70’.

Visto: 515

Consagración desde la comunicación social

zoilo fernandez hernandez comunicacion social santiago de cubaFundada el 25 de junio del año 1991, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS), es una organización esencial en la proyección de la sociedad, en un contexto que demanda la calidad del ejercicio profesional, la formación de la nueva hornada de comunicadores, así como la impronta de sus asociados en todas las esferas de la vida nacional.

Visto: 618

RECORDANDO A… José Luis, ¿un Alemán en Santiago?

jose luis aleman pelota santiago de cubaSer recordado por algún hecho relevante y trascender en la historia resume las aspiraciones de muchos peloteros, aunque pocos lo consiguen.

De ahí que bateadores y lanzadores se clasifiquen en buenos, destacados e imprescindibles. Solo esos últimos recibirán pasaporte directo para ser estudiados y reverenciados en todas las épocas.

Visto: 2215

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, Lic. José Roberto Loo Vázquez, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Traductora: Lic. Leyden Figueredo Portuondo / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version