Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

26 de Julio

Santiago de Cuba 505 años: Camilo Cienfuegos Gorriarán: En la paz como en la guerra

camilo 234El Comandante Camilo Cienfuegos, Señor de la Vanguardia, el Héroe de Yaguajay, uno de los dirigentes más queridos del pueblo de Cuba, al visitar la ciudad de Santiago de Cuba, dedicó a ésta un cálido mensaje, publicado en el periódico Sierra Maestra.


Marzo 22-1959
Santiago heroico:
Hoy te hemos visitado por primera vez y nos llevamos el mejor de los recuerdos, he visto la actividad revolucionaria de este pueblo y sé que sabrán en la paz llenar su cometido como lo llenaron en la guerra.
Desde este periódico al servicio de la Revolución, un abrazo a todos los santiagueros, desde este periódico del pueblo, el más afectuoso saludo a todos los soldados de la libertad.
Camilo Cienfuegos.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version