Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

26 de Julio

Reconocen trabajo de los santiagueros como saludo al 67 Aniversario del "Asalto al cielo" por la Generación del Centenario

stgoreconoce2Un reconocimiento especial del Partido y el Gobierno de la provincia, recibió el municipio de Palma Soriano, como sede de las celebraciones provinciales por el 67 Aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes de Santiago de Cuba, en una sencilla ceremonia que tuvo lugar en el salón del gobierno municipal.


La entrega de los reconocimientos que también recibieron todos los municipios, fue presidida por Zaida Correa Gutiérrez, Miembro del Comité Central del Partido y del Buró Provincial, Yudith Rodríguez Herrera, Miembro del Buró Provincial, para atender la actividad Político Ideológica y el vicegobernador de la provincia, Manuel Falcón Hernández.

El territorio indómito llega al aniversario 67 del Día de la Rebeldía Nacional con uno de los mejores resultados del país en la batalla contra la Covid-19 y transitando exitosamente por la tercera fase del desescalamiento de las medidas de restricción y confinamiento que resultaron esenciales para frenar el avance de la pandemia.

Al cierre, Zaida Correa Gutiérrez, llamó a los santiagueros a trabajar unidos para salir adelante en el difícil escenario de crisis económica internacional que afecta al mundo y a la nación cubana, y que reta al pueblo a producir en cada pedazo de tierra, todos los alimentos posibles, para reducir los gastos de importación de alimentos y ayudar al sostenimiento de la economía nacional, local y familiar.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version