Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

La Sub-23 que espero (+nómina)

santiago de cuba camaguey serie nacional beisbol sub23 cubaCuando hace seis años se inauguró la Serie Nacional de Béisbol categoría sub-23 pensé que esta había llegado para convertirse en un certamen tan –o más- competitivo como los torneos de mayores, pero tras concluidas las cinco primeras ediciones, la realidad dista muchísimo de lo esperado.

Visto: 462

Severo y sus muchachos dorados

final campeonto nacional beisbol juvenil santiago de cuba

Una generación de oro, eso es lo que moldea hace unos años el profesor Severo Crespo, junto a su cuerpo técnico y los profesores de la academia provincial Fermín Laffita. Un puñado de peloteros llenos de talento que acaban de coronarse en el Campeonato Nacional sub-18, y que demuestran que la pelota en Santiago de Cuba está muy viva.

Visto: 523

Una Copa que regresó y debe quedarse

equipo pinar del rio beisbol femenino santiago de cuba cubaGratificante fue ver al estadio Guillermón Moncada, de la ciudad de Santiago de Cuba, acoger nuevamente la Copa 8 de Marzo de béisbol femenino por invitación. Un evento que no se desarrollaba hacía siete años y que debe protegerse a toda costa, pues resulta un eslabón importante en el progreso de las peloteras cubanas.

Visto: 726

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version