Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

“Nadie da un salto tan gran de un día para otro”

 

1 orestes kindelan olivares manager beisbol santiago de cubaLa coronación por segundo año consecutivo de las Avispas en la Serie Nacional de Béisbol sub-23 ha elevado la expectación de la fanaticada santiaguera, la cual gira ahora toda su atención a lo que pueda hacer la nave “rojinegra” en el torneo para mayores, pactado para arrancar en agosto próximo.

Visto: 1321

La corona se queda en el panal

equipo de beisbol santiago de cuba sub23Santiago de Cuba se convirtió en el primero bicampeón de la Serie Nacional de Béisbol, categoría sub-23, luego de derrotar por segundo día consecutivo a su similar de Villa Clara, esta vez con pizarra final de 12 carreras por siete.

Visto: 1448

El campeón marca territorio

2 lionard kindelan santiago de cuba beisbolLas Avispas de Santiago de Cuba se colocaron a un paso de retener su corona en la Serie Nacional de Béisbol, categoría sub-23, luego de despachar, 15 carreras por una (KO en siete innings), a la selección de Villa Clara en el primer juego del play-off final.

Visto: 1474

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Traductora: Lic. Leyden Figueredo Portuondo / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version