Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

“Santiago” ya es segundo

santiago torres beisbol santiago de cuba holguinToda una fiesta se vivó este miércoles en el estadio Guillermón Moncada, de la ciudad de Santiago de Cuba. El as del pitcheo indómito, Ulfrido García (1-0), se incorporó al elenco y debutó por la “puerta ancha”, las Avispas ganaron a Holguín, ocho carreras por cuatro, y de paso subieron al segundo lugar de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Visto: 150

Por poco se les escapa

santiago de cuba guantanamo 56 serie nacional beisbol cubaUn simple error, algo tan sencillo como realizar un mal tiro hacia una base pudo costarle una victoria a las Avispas de Santiago de Cuba, en un juego que debió haber pasado a la historia como uno de los más cómodos para los indómitos en la 58 Serie Nacional de Béisbol, pero que terminó por definirse (6x3) en los últimos compases.

Visto: 348

Desquite a lo grande

santiago de cuba guantanamo beisbol cubaLas Avispas de Santiago de Cuba se sacudieron del revés sufrido en el primer juego de la subserie particular ante los Indios de Guantánamo con un súper nocaut de 21 carreras por cero, en duelo efectuado en el costero municipio de San Antonio del Sur, de la provincia más oriental de Cuba.

Visto: 426

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version