Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

¿Será en la 58?

adriel labrada beisbol 57 serie nacional santiago de cuba1Como les había adelantado, era muy difícil que algún nombre nos sorprendiera en la nómina final de las Avispas de Santiago de Cuba para la 58 Serie Nacional de Béisbol, la cual fue dada a conocer este lunes en presencia de las principales autoridades de la pelota en Cuba.

Visto: 1015

No debe haber sorpresas

gelkis jimenez beisbol 57 serie nacional santiago de cubaEste lunes sabremos los nombres de los jugadores que defenderán la chamarreta “rojinegra” en la 58 Serie Nacional de Béisbol, y si le echamos un vistazo a los preconvocados, no creo que en el listado final vaya a haber muchas sorpresas.

Visto: 1242

El 46 por el 64

orestes kindelan eriberto rosales manager beisbol santiago de cuba

La noticia –si es que aún se puede catalogar como tal- no debe tomar de sorpresa a muchos, pues hace semanas que circulaba por varios medios. Solo faltaba el punto final, la oficialidad. Orestes Kindelán no dirigirá a las Avispas de Santiago de Cuba en la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Visto: 1771

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version