Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Autoestima

EL CABELLO: SOBRE TENDENCIA Y CUIDADO

cabelloTENDENCIA

Una de las grandes tendencias de cierre de año son los flequillos. Si sumas un flequillo a tu corte, puedes refrescarlo dándole un nuevo estilo. Los flequillos pueden adaptarse a cualquier estilo, para esta temporada se recomienda llevarlos en cabelleras medianas a cortas.

CUIDADOS DURANTE EL PLANCHADO DE PELO

Temperatura Adecuada:

Si has elegido una plancha para el pelo que tenga regulador de temperatura trata de usarla en la temperatura que sea necesaria. Si no lo tiene, trata de no sostener en un mismo lugar la plancha ya que en vez de alisar el pelo lo estarás maltratando con consecuencias quizás irreversibles. La temperatura ideal para cabellos normales es de 150º C aumentando hasta no más de 230º C.

Visto: 134

ARIANNA Y SU RECETA DE LA QUERATINA NATURAL

Arianna Despaine peluquera de santiago de cubaCon la Receta de la queratina natural de Arianna Despaine Infante, una de las mejores peluqueras de Santiago de Cuba, se consigue este resultado:

queratina natural

Como insiste ella, hay que ser constante, cada semana escoger un día para aplicarla en el cabello, hacer las labores del hogar con esta puesta hasta que te bañes y luego, hacerte la vuelta o el coquito en el pelo como acostumbras. El efecto lo verás en pocas semanas. No necesitarás aplicarte productos con mucha química y eso indiscutiblemente ayudará a la salud de tu cabello.

Disímiles consejos útiles de belleza puedes conocer con esta especial peluquera. Sabrás de sus logros en casos de deterioro en el cabello de clientas, además de que tendrás la experiencia de pasar un rato agradable en su salón-casa, donde pone en práctica su profesionalidad, sus dotes de buena anfitriona y excelentes valores humanos. Sin dudas, un ejemplo de emprendedora.

En próximas ediciones Entre Nosotros continuará dándoles a conocer los consejos de Arianna sobre belleza del cabello y sus más recientes trabajos.

RECETA DE LA QUERATINA NATURAL

Hervir una tacita de arroz, que quede bien blandito.

Cuando se enfríe batirlo con una cucharada de aceite de coco, y otra de aceite de oliva.

Dejarla en el cabello por 3 horas.

Lavarse bien.

*Esta receta te estira el cabello, te lo hidrata y fortalece.

Visto: 807

HOMBRES, 6 RUTINAS PARA VERSE MÁS GUAPOS

rostros masculinos bien cuidados

Hombres, al igual que las mujeres, una de tus pretensiones es verte cada día más guapo. ¡No lo niegues! Es así, y no te avergüences, eso se llama amor propio y buena autoestima, y no está mal. Solo recuerda que debes fomentarlos y no dejarte caer.

Aquí Autoestima de Entre Nosotros te regala 6 consejos o rutinas para que hagas en casa y conserves o influyas en tu belleza facial. Lee y toma nota.

Rutinas de belleza facial:

Colócate fomentos en los ojos, de 10 minutos, con agua fría hervida. Puedes hacerlo después de ver TV, trabajar en el computador o antes de ir a dormir. También puedes lavar tus ojos con agua hervida fresca.

b5

Debes eliminar el acné, la piel seca, grasosa, con imperfecciones… Para eso debes usar un hidratador facial con frecuencia. ¿Cuál tenemos al alcance? Pues te aconsejamos la pulpa de la sábila. Esta colócala como un gel en el rostro cada vez que puedas. Más efectivo es si lo haces cada día.

mascarilla 1

Bebe abundante agua y evita el sodio. Así limpiarías las toxinas de tu cuerpo, y si no consumes tanta sal, no retienes líquido y no te hincharías.

img 44977 apa 283119 600

No seas serio, sé misterioso. Si eres serio las personas van a sentir temor de acercarse a ti. Si eres muy risueño parecerás niño chiquito; sin embargo, si eres misterioso llamarás la atención y todos querrán saber quién eres.

Usa pastillas clásicas que queden alrededor de la mitad de tu oído.

Duerme elevado y descansa bien, para que la sangre fluya en todo tu cuerpo, no se aloje debajo de tus ojos y no se formen esas horrorosas ojeras que a veces tenemos.

duerma elevado

Espero tengas éxito en tus cuidados. ¡Suerte!

Fuente consultada: Video: “7 Trucos Para Tener Una Cara HERMOSA”

Visto: 105

Estilo de vida más saludable también puede ayudar a restaurar tus ojos

SECCIÓN 6 DE NOVIEMBREUn estilo de vida más saludable también puede ayudar a restaurar tus ojos. Establece una meta diaria de beber agua para eliminar el exceso de sal; contrarrestar la deshidratación que puede contribuir a que los ojos parezcan caídos y hundidos; y devuelve un aspecto más suave a la piel seca y con arrugas. Por la noche, dobla la almohada para que tu cabeza esté elevada mientras duermes. Mantén tu peso estable, ya que las subidas y bajadas frecuentes de peso contribuyen a la flacidez. Mueve tu cuerpo a diario. Incluso una caminata matutina enérgica ayuda a estimular la circulación y drenar aún más el líquido que se acumuló durante la noche en la cara.

Visto: 113

UN CORTE DE CABELLO EN TENDENCIA EN ESTE 2021

Atractivo en mujeres entre 30 y 80 años de edad

1 corte

El degrafilado o grafilado, es uno de los cortes en tendencia en este 2021. Observe cuáles son sus características y beneficios para ti:

Es indiscutiblemente un estilo precioso que se puede hacer con tijeras o con un tipo de navajas.

Debido a la pandemia que estamos atravesando, este corte es ideal, porque nos ahorra tiempo de visita al estilista,...

Ya que es muy práctico y manejable, y puede mantenerse en casa.

Es apropiado en mujeres con cabello abundante, ayuda a disminuir el volumen de su cabello.

2 corte

Puede hacerse con un partido al lado, al medio; flequillos, cerquillo.

Si es una mujer de edad avanzada, valore cuál de estos degrafilados está acorde con su estilo de cara.

Con este corte puede hacer un cambio radical de look.

3 corte

Recuerde, si desea hacérselo, llévele una imagen de estas a su estilista.

Fuente consultada: Video °Cortes de cabello mujer 30-80A 2021°20 Degrafilados modernos,TendeNCIAS Cortes 2021

Visto: 137

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version