Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Autoestima

Mujer, combate tus arrugas de forma natural

Arrugas, arrugas, arrugas..., es posible que muchas mujeres no quisieran escuchar esa palabra ni percibir con sus propios ojos que varias están inundando su rostro.

Y no es que rechazamos la vejez, sino que cuando estas líneas de la vida comienzan a aparecer, aún estamos jóvenes, a veces muy jóvenes, pero los distintos gestos que hacemos en la cara hacen que surjan sin previo aviso.

arrugas1

El espejo refleja nuestra inconformidad, y con los dedos de la mano tratamos de tensarlas para ver si desaparecen...

Pero ya no tiene solución –pensamos- y nos decimos muy adentro para no ser oídas, que estamos envejeciendo.

Sin embargo, detectarlas a tiempo puede ayudarnos a combatirlas, haciendo un preparado natural que no podrías imaginar; y es que solamente dos alimentos participan en ello, el huevo y el limón.

arrugas2

Entre Nosotros les regala a las mujeres por su Día Internacional este 8 de Marzo, un video descargado de youtube, donde nos enseña cómo aminorar la aparición de arrugas en nuestro rostro y cuello, y cómo ayudar a que muchas de estas desaparezcan.

Esperamos sea provechoso para ustedes, mujeres, así como lo ha disfrutado nuestro equipo.

 

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version