Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Autoestima

El Aloe Vera o Sábila, También contra la caspa

caspa

Utilizarla sobre el cuero cabelludo ayuda a que se desprendan las placas de piel seca que se van acumulando bajo el cabello. Además, como tiene efectos analgésicos, reduce el picor asociado a la caspa, lo cual a su vez favorece que no nos rasquemos y terminemos dañando más el cuero cabelludo.

hqdefault

pelo rizo

EJERCICIOS FÍSICOS

Entre Nosotros les regala, para contribuir positivamente en su autoestima, un video tomado de youtube donde te muestran una serie de ejercicios, para tonificar todo el cuerpo con una toalla.

 

Son solo 10 minutos de ejercicios, puedes hacerlos en la mañana cuando te levantas, o en las tardes después de regresar del trabajo. El momento del día es tu elección, solo te sugerimos que los hagas para que veas los asombrosos resultados en tu cuerpo.

¡A TONIFICAR!

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version