Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Autoestima

BELLEZA PARA LOS DÍAS DE LLUVIA (EN TU CABELLO)

ENTRE NOSOTROS en esta tu sección Autoestima arriba, te sugiere para lucir arreglada y bella, una opción de peinados para los días de mayo, que siempre se han caracterizado, no obstante el cambio climático, por las abundantes lluvias y alguna que otra tormenta.
Siempre tenemos posibilidades de hacer cambios en nuestro modo de peinarnos y de vernos, aunque no sea de nuestra total preferencia, porque estamos acostumbradas a sentirnos bellas únicamente cuando nos soltamos el cabello. Pero eso no es tan así, ciertos peinados recogidos nos aportan elegancia y denotan rasgos especiales en nuestro rostro que solo así podemos mostrar.
Y es que, los aguaceros de mayo, nos sugieren peinados como chongos, trenzas o colas de caballo, con los que podemos quedar perfectamente peinadas. Algunos como estos les mostramos aquí:

peinados

peinados33433

Debemos evitar los flecos, ya que hay que peinarlos y al mojarse lograremos que se vean crespos y sin forma (al menos que tengas el cabello muy lacio).
Estos peinados puedes decorarlos con pellizcos, moños o adornos.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version