Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Autoestima

VÍVELO en 2019, AL ESTILO CARIBEÑO

Sumario: ¿Qué prendas usar si deseas lucir al estilo caribeño? Colores y accesorios pueden darte el toque relajado y alegre que quieres mostrar

El verano es una estación que nos invita a sentirnos felices, relajados, alegres, divertidos y cuantos estados anímicos más tengan que ver con la felicidad. Los colores vivos, las prendas que nos queden sueltas, y una actitud festiva son propios de esta temporada que, cuando se combina con el glamour de nuestras islas caribeñas, realmente influyen de forma positiva en cómo nos sentimos.

66196301 2296277747256109 7154362642558091264 n

En verano, cambiar de la percha tus prendas de vestir grises, de color negro y de tonalidades sobrias, es una decisión inteligente que puede ayudarnos a vivir mejor. Alegrémonos con colores que aporten luz en nuestra apariencia, que den vitalidad y optimismo propio del Caribe.
El color turquesa del agua de muchas de nuestras playas y la riqueza cromática del fondo marino de las islas inspiran la felicidad y nos harán sentir como si estuviéramos en el mismo paraíso.
Si realmente queremos mostrarnos caribeños..., optemos por todo tipo de colores y mezclémoslos. Pensemos en un arcoíris e integrémoslo en tejidos que recuerden a la naturaleza, como el crochet y la paja.
Tomando como base la propia psicología del color: si el azul inspira armonía y simpatía, el rojo la pasión, el amarillo se traduce en optimismo y diversión; el naranja es exótico y llamativo... Todos estos y muchos más son los necesarios para conseguir un estilo Caribeño. Inspiremos este tipo de emociones a los demás.
Miren cuán caribeños podemos vernos:

067ac6f3ade45468dcf3ef89054dda14

e58921d32edef1bd2263f6a68c04c9d9

No solo las prendas son las protagonistas en este estilo, también los complementos lo son.
ACCESORIOS

mochila b90e9467

El verano es felicidad y alegría, vestir con colores vivos y usar los accesorios indicados, te ayudarán a sentirte así.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version