Categoría: Autoestima Escrito por Idalmis Garbey Tallart Visto: 760
Sumario: ¿Qué prendas usar si deseas lucir al estilo caribeño? Colores y accesorios pueden darte el toque relajado y alegre que quieres mostrar
El verano es una estación que nos invita a sentirnos felices, relajados, alegres, divertidos y cuantos estados anímicos más tengan que ver con la felicidad. Los colores vivos, las prendas que nos queden sueltas, y una actitud festiva son propios de esta temporada que, cuando se combina con el glamour de nuestras islas caribeñas, realmente influyen de forma positiva en cómo nos sentimos.
En verano, cambiar de la percha tus prendas de vestir grises, de color negro y de tonalidades sobrias, es una decisión inteligente que puede ayudarnos a vivir mejor. Alegrémonos con colores que aporten luz en nuestra apariencia, que den vitalidad y optimismo propio del Caribe.
El color turquesa del agua de muchas de nuestras playas y la riqueza cromática del fondo marino de las islas inspiran la felicidad y nos harán sentir como si estuviéramos en el mismo paraíso.
Si realmente queremos mostrarnos caribeños..., optemos por todo tipo de colores y mezclémoslos. Pensemos en un arcoíris e integrémoslo en tejidos que recuerden a la naturaleza, como el crochet y la paja.
Tomando como base la propia psicología del color: si el azul inspira armonía y simpatía, el rojo la pasión, el amarillo se traduce en optimismo y diversión; el naranja es exótico y llamativo... Todos estos y muchos más son los necesarios para conseguir un estilo Caribeño. Inspiremos este tipo de emociones a los demás.
Miren cuán caribeños podemos vernos:
No solo las prendas son las protagonistas en este estilo, también los complementos lo son.
ACCESORIOS
El verano es felicidad y alegría, vestir con colores vivos y usar los accesorios indicados, te ayudarán a sentirte así.