Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Autoestima

MUJERES, RESALTEN SU LOOK DE CABELLO PARA 2020

9

*Para mujeres con cabello corto y semilargo

14

Chicas, lucir diferente, elegante, bonita y juvenil, son deseos que no se separan de nosotras nunca en la vida. El cabello –sin lugar a duda- es un atributo que nos preocupa constantemente a la hora de lograr esas aspiraciones que les mencioné. Nuestro pelo no siempre luce igual y ese es el motivo por el que nos aplicamos cuantos productos lo beneficien, lo cortamos o lo dejamos crecer en dependencia de su estado.

11

La textura del cabello, cantidad, forma de nuestro rostro, tamaño de la cabeza, disposición de los órganos de la cara, el carisma y el carácter que exterioricemos a los demás, son elementos importantes para eligir un correcto corte de pelo que nos distinga y nos haga sentir satisfechas con una misma.

cabello bob pelo rizado

8

ENTRE NOSOTROS, que siempre está pensando en usted, les está proponiendo unos cortes de cabello que serán tendencia internacionalmente en las festividades de Navidad y Fin de Año, y en el Año Nuevo 2020. No pierdas la oportunidad de sorprender con tu look, y si ya lo tienes, pues retócalo para no quedarte atrás.

13

10

15

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version