Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Autoestima

¿CÓMO LOGRAMOS UNOS LABIOS BIEN MAQUILLADOS BAJO LA MASCARILLA?

333Ahora que el nasobuco es una prenda necesaria, no tenemos por qué dejar de maquillarnos los labios ni lucir bonitas porque lo llevamos puesto. Mucho más si nos lo vamos a quitar al llegar a una cita o reunión.

¿Cómo conseguimos que los labios se mantengan maquillados bajo la mascarilla?:

-Para empezar, ahora más que nunca debes perfilar los labios y rellenarlos con el mismo perfilador. El tono del perfilador debe ser el mismo que el del labial ni más claro ni más oscuro.

-Una vez perfilados y rellenados con el lápiz, extiende sobre los labios una capa finísima de polvos sueltos para que el color quede perfectamente fijado.

-Después, aplica la barra de labios. Si quieres un acabado impecable, hazlo con pincel. Si buscas un efecto más natural, directamente con la barra.

-Es el momento de recuperar los labios mates. Manchan menos y se fijan mejor los productos con acabado mate que los labiales brillantes.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version