Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Autoestima

LA PIEL DEL HOMBRE. TRUCOS CASEROS PARA UNA PIEL SANA

cuidado de la piel

La piel de los hombres, es más gruesa que la de las mujeres, por lo que hay una tendencia a que sea más grasa, ya que sus poros son más grandes. Para evitar que esta se reseque y mantenerla radiante, ellos también tienen que dedicar tiempo en cuidar su piel. Y más en estos momentos en los que cuidarse ya no tiene género. Para ello, el hombre debe:

Mantener su piel limpia. Lávala con agua al menos dos veces al día. Pero si quieres potenciar su tersura para tener una piel radiante, cambia el agua por un poquito de zumo de limón.

1511438897 403632 1511439042 noticia normal

Para hacerte una mascarilla facial que mantenga tu piel joven, mezcla 2 cucharaditas de leche con el gel de una hoja de aloe vera. Aplícalo en la cara y deja que la piel absorba todos sus nutrientes.

articleLarge

Si quieres relajar la piel y limpiarla en profundidad al terminar el día, pon a hervir un poco de agua con manzanilla o té verde. Colócalo sobre el cuenco con el agua ligeramente caliente para que el vapor llegue bien a tu cara. Tápate la cabeza con una toalla, para que no se escape el vapor. Esta es una limpieza en profundidad y relajación para una piel radiante.

1140 men skin care face washing esp.web

Hombre, proteja su piel y dele cuidados frecuentemente, esta sufre por los efectos de las radiaciones solares y por nuestra exposición diaria al medioambiente. Mímese!

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version