Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Autoestima

“Exfolia las manos a menudo”

Manos exfoliación

Una de las señales de que nuestras manos están envejeciendo es la textura cada vez más áspera que adquiere la piel. Y el primer paso para evitar unas manos deterioradas consiste en exfoliarlas para eliminar esas células muertas que se acumulan en la capa externa de la piel y dan una desagradable sensación de rugosidad.

c2c952913d28e97e414f353cd08df04530dc1fe3v2 hqLa exfoliación la podemos hacer de manera sencilla con productos totalmente naturales. Así evitaremos los efectos agresivos que tienen los exfoliantes convencionales sobre nuestra piel.

Para las manos podemos usar azúcar o sal gruesa. Si tenemos las manos muy secas, debemos mezclarlo con un poquito de aceite de oliva.

Las masajearemos suavemente, como si estuviéramos enjabonándolas, y después las aclararemos con agua tibia o fría. La exfoliación la podemos hacer una vez a la semana.

manos perfectas1 e1454419457719

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version