Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Autoestima

PARA LUCIR UN ROSTRO MÁS JOVEN Y SIN MANCHAS

autoestima

Entre Nosotros les comparte, en esta ocasión, una pócima que usan las mujeres orientales para reducir las arrugas y acabar con las manchas. Si deseas aparentar estas pieles,

toma nota de la receta.

Ingredientes de la mascarilla:

Arroz - 3 cucharadas

Maicena – 2 cucharadas

Miel – 1 cucharada

Leche -2 cucharadas

Preparación:

Poner a hervir 500 ml de agua con 3 cucharadas de arroz. Cuando esté listo, separar el líquido con un colador. Luego, agregue 2 cucharadas de leche, 1 de miel y 2 de maicena en la infusión de arroz. Mezclar hasta formar una pasta homogénea.

Aplicación:

Limpia todo tu rostro antes de aplicarte la mascarilla. Posteriormente, distribúyela y déjala actuar durante 20 minutos. Llévala hasta el cuello para que esta parte también luzca con menos edad.

Finalmente, enjuaga con agua tibia y repite cada tres días, antes de dormir. 

Esta mezcla estimula la regeneración celular para disminuir las líneas de expresión, además de unificar el tono, dar firmeza y frescura. Con su uso notarás la reducción de las ojeras, las bolsas de los ojos y tu cutis lucirá más fresco, uniforme y rejuvenecido.

 

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version