Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Autoestima

Tendencias de Moda en este 2021 (I)

Ropas, cabellos, zapatos, lentes, nasobucos, carteras, color…

DOS ACCESORIOS DE MODA E IMPRESCINDIBLES

 111082226 mexico

El nasobuco. Esta prenda llegó para quedarse por unos cuantos años. Por eso lo mejor que hacemos es no deprimirnos porque no se nos ven los labios ni la nariz, y pensar que con este podemos –indiscutiblemente- cuidar nuestra salud de muchos virus que existen y combinarlo con la ropa o los accesorios que usemos.

irinashayk m

Lentes de sol rectangulares. Siempre este accesorio ha sido necesario cuando hablamos de proteger nuestros ojos de los rayos del Sol. Ahora, con esta pandemia del coronavirus que nos azota, adquiere más importancia porque además de hacer que luzcamos más modernas y modernos, nos sirve de paraban ante las partículas de saliva de otras personas que pudieran estar infectadas con el virus. La tendencia en este 2021 es usarlos con forma rectangular, pero para cuidarnos, cualquier gafas nos quedaría bien con el nasobuco.

Nasobuco y gafas de sol

Continuará…

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version