Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Autoestima

Tendencias de Moda en este 2021 (II)

Cabellos, carteras, zapatos…

MODA EN PANDEMIA

El cabello se está usando con más libertad y espontaneidad. Ya no se lleva tan recto sino con capas, tipo en los 90, con la partición en el medio y libres las ondas del cabello, un estilo más natural, hay que dejar que sea un poco más voluminoso. Le queda a todo tipo de rostro. En cuanto al cabello rizado, igualmente, dejar que los rizos estén bien definidos y se acomoden según el gusto personal.

unidas 2

Afros

Carteritas de hombro, chiquitas, con diferentes texturas, nada complicadas. Ahí puedes llevar los nasobucos de reemplazo, tu gel bactericida de manos, documentos y otras pertenencias para tu belleza. Si tienes que hacer compras, puedes llevar un bolso más grande y esta carterita pequeña no va a interferir en tu comodidad, por el contrario, será mucho más práctico.

carteritas

Plataformas en Zapatos, los que combinados con los pantalones wide leg “pierna ancha” hacen un estilo 2000. Y en estos tiempos son cómodos, puedes caminar largas distancias con estos y lucen bien con las ropas que se usan en este 2021, de las cuales les hablaré en la próxima edición de Entre Nosotros.

o 1

o 2

Continuará…

Fuente consultada: Video: “Tendencias para el 2021? Moda, cabello y accesorios”

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version