Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Autoestima

Tendencias de Moda en este 2021 (III y final)

Vestidos, blusas, pantalones y más…

MODA EN PANDEMIA

En cuanto a qué usar en este 2021 y estar a la Moda y acorde con la realidad, les hablaremos paso a paso aquí en Autoestima de Entre Nosotros. Son Tendencias…

El estilo de los 90´s pero más minimalista. Se prioriza vestir limpio, prolijo, pantalones con corte recto, sin tantos diseños, formas más básicas, simples y casuales. Usar ropa cómoda, por todo lo que ha pasado. Ropa de casa que se combina para salir a la calle.

moda de los 90

ropa comoda

Pasamos de los pantalones cortos y estrechos a los pantalones más largos y anchos abajo. Estos hacen que luzcan mejor tus tenis, que la figura se vea más bonita, tu cintura más estrecha y tus piernas más voluptuosas.

pantalones corte ancho

pantalones corte ancho 1

Prendas color tierra o chocolate. Que luce muy bonito y para no utilizar una prenda de color negro en verano, que da mucho calor, pues el marrón es ideal.

color marron

Los corsés, que antes eran vistos como elementos de tortura, peligrosos, pero ahora hacen que las mujeres se sientan empoderadas, más femeninas, el busto se ve mejor estructurado. Se puede combinar corsés con jeans, con prendas súper casuales.

corses

Estas prendas y otras son consideradas de Moda en este 2021. En próximas ediciones de Autoestima de Entre Nosotros, les enseñaremos cómo, con nuestro vestuario, podemos mostrarles a todos que estamos en el trance de la estación primavera a la de verano.

Un saludo, y ¡Suerte!

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version