Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Eriberto se jugó su mejor carta y la perdió

ulfrido garcia andujar pitcher beisbol santiago de cuba cubaConsciente de la importancia que tenía igualar la subserie particular ante los Huracanes de Mayabeque y la necesidad de romper la dinámica negativa de cuatro derrotas seguidas, el manager de las Avispas de Santiago de Cuba, Eriberto Rosales, tomó una decisión que tal vez a muchos no les haya gustado, y que para remate le salió de la peor manera posible.

Visto: 269

Demasiados huracanes para las Avispas

santiago de cuba fildeo beisbol cubaMuy poco pudieron hacer las Avispas de Santiago de Cuba para aguantar el vendaval de los Huracanes de Mayabeque, y sufrieron un costoso revés, nueve carreras por cuatro, que los sacó, momentáneamente, de las cuatro primeras posiciones de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Visto: 297

Clasificar directo no es una quimera

equipo beisbol avispas santago de cuba 58 serie nacional cubaAntes de comenzar la 58 Serie Nacional de Béisbol no fueron pocos los que me dijeron: “Matos, este año las Avispas van a dar de qué habla”. ¡Y vaya si lo han hecho! Los muchachos del profesor Eriberto Rosales están cerca de clasificarse, por lo menos, a los play-off de comodines para la segunda etapa del torneo.

Visto: 186

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version