Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Ganar todo y cruzar los dedos

camaguey santiago de cuba beisbol sub23 cuba

Seamos claros, las posibilidades que tienen las Avispas de Santiago de Cuba (20-15) para clasificar a los play-off de la V Serie Nacional de Béisbol sub-23 son muy remotas, pero como la esperanza es lo último que se pierde, analicemos qué debe ocurrir para que los actuales bicampeones queden con vida en el torneo.

Visto: 297

La vida en ocho juegos

equipo sub23 santiago de cuba beisbol cuba

Si usted es seguidor de las Avispas de Santiago de Cuba en la Serie Nacional de Béisbol sub-23 es mejor que se ajuste los cinturones, porque el final que se avecina de la quinta edición del torneo va a ser de infarto.

Visto: 612

Los cadetes ceden la corona

santiago de cuba beisbol campeonato nacional sub15 cuba

Tal vez lo más doloroso haya sido perder en la Final ante La Habana, eterno rival santiaguero en el béisbol, sea cual sea la categoría, y no el hecho de haber cedido la corona en el Campeonato Nacional 15-16 años, que acaba de concluir en la ciudad de Sancti Spíritus.

Visto: 855

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version