Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Los Diablos Rojos se complican la vida

104 liga futbol cuba santiago de cubaYa advertíamos en esta misma columna que los Diablos Rojos de Santiago de Cuba no podían confiarse de la situación de los Incansables de Granma en la etapa final de la 104 Liga Cubana de Fútbol, ya que los granmenses se habían mostrado como un rival difícil de superar para los actuales bicampeones del país.

Visto: 221

El número mágico es TRES

granma santiago de cuba 104 liga futbol cubaTres, esa es la cantidad de puntos que tienen que sumar jornada tras jornada los Diablos Rojos de Santiago de Cuba si no quieren pasar sustos en su camino a la Final de la 104 Liga Cubana de Fútbol.

Visto: 274

Con polémica, los Diablos Rojos salieron del sótano

liga futbol cuba santiago de cuba las tunasLuego de su fructífero periplo por la Concacaf Caribbean Club Shield 2019, los Diablos Rojos de Santiago de Cuba salieron sedientos de éxito ante uno de los líderes de la fase final de la 104 Liga Cubana de Fútbol, Artemisa, y en una segunda mitad cargada de polémica se llevaron la victoria con marcador de dos goles por uno.

Visto: 372

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version