Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

El fútbol sala quiere su medalla (+nómina)

La sala pinareña 19 de Noviembre acogerá, a partir del próximo lunes, la III Liga Nacional de futsal. Santiago de Cuba irá en busca de incluirse en un podio de premiaciones que le ha sido esquivo en los últimos años

equipo santiago de cuba futbol sala

Una selección que combina experiencia y juventud. Así describió el profesor Alexander Zayas, director del equipo Santiago de Cuba de fútbol sala, al elenco que comandará en la III Liga Nacional de esta disciplina deportiva, certamen al que los indómitos van con el objetivo de incluirse entre los medallistas.

Visto: 181

“De este equipo tendrán que hablar por años”

1 equipo santiago de cuba futbolAlgunos de los pilares de los Diablos Rojos de Santiago de Cuba dieron sus impresiones del título recién conquistado, el tercero de forma consecutiva en el fútbol cubano

Visto: 1057

La dinastía de los Diablos Rojos (+fotos)

1 final santiago de cuba la habana 104 liga futbolSer cronista de los Diablos Rojos de Santiago de Cuba es uno de los mejores oficios para desempeñar por estos días, pues te permite convertirte en el escribano de los reyes del fútbol cubano en la actualidad.

Visto: 1125

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version