Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Delegados de Cuba y otros países confirman participación en Infogest 2018

info

El Centro de Información y Gestión Tecnológica (Megacen) lanzó la segunda convocatoria al Infogest 2018, previsto del 23 al 25 de mayo próximo en el hotel Meliá Santiago de Cuba, y confirmó la participación de más de 50 delegados de tres países y de todas las provincias del país.


La cita de carácter bienal tendrá como tema central “Desarrollo y la responsabilidad social: herramientas de la información e innovación, y pretende discutir acerca de importantes tópicos como los servicios de información en función del desarrollo, la responsabilidad social y la gestión ambiental, innovación y mejora continua para la satisfacción del cliente, tecnologías de la información para la gestión empresarial y los sistemas de gestión, emprendimiento y responsabilidad social empresarial.
Según informó la Dra.C. Tania Medina Barrientos, directora de Megacen y presidenta del Comité Organizador y Científico, suman más de 50 las investigaciones presentadas para el Infogest, y en la gran mayoría de los trabajos sobresale el rigor científico y una exhaustiva búsqueda de información a favor del desarrollo empresarial en los diferentes sectores de la sociedad cubana, lo cual avizora un abarcador y substancial debate científico y técnico.
De acuerdo con la información ofrecida por la directiva, teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajos que aún son recibidos por el Comité Científico se decidió extender la fecha de recepción de resúmenes hasta el 16 de marzo, y de trabajos completos hasta el 28 de marzo, para darle la oportunidad de participación a un mayor número de interesados.
El evento Infogest es auspiciado por Megacen, el Instituto de Investigación Científica y Tecnológica entre otras prestigiosas instituciones de la provincia y el país. El idioma oficial de los trabajos es el español, los resúmenes y textos completos deberán presentarse según las Instrucciones a los autores publicadas en la página web del evento, y serán publicados en soporte electrónico (CD) debidamente registrados con ISBN.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version