Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Rico, rápido y fácil

POSTRE 3 EN 1:

PARA REGALAR, PARA COMER Y PARA NUTRIRSE
Se avecina una fecha en que queremos hacer cualquier cosa que esté a nuestro alcance para agasajar a la persona que nos trajo a la vida, a la persona que seleccionó cada alimento que iría a nuestra boca para conseguir que estuviéramos saludables y fuertes.
El domingo 12 de mayo podremos felicitar a nuestra madre en su Día, y un platillo decorado con frutas para degustar, sería un buen regalo muy sugerente para Mamá. Observen detenidamente la imagen y descubran cuántas frutas componen el postre.

comida2

Composición: tajadas de mango, guayaba, piña y de plátano fruta (guineo). Hojas de menta.
Modo de elaboración: Corte las frutas en tajadas y colóquelas formando una especie de flor grande sobre el plato seleccionado. Fíjese en la imagen. Después que satisfaga su gusto visual, ponga las hojitas de menta.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version