Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Rico, rápido y fácil

JUSTO LO QUE ESTÁS NECESITANDO

mango nacional

¿Conoces la receta del Frappé de mango y del Coctel Daiquirí de mango?

Uffff...! Parecen bombas pero no es así, son deliciosos. Entre Nosotros te muestra las recetas. ¡Suerte haciéndolas!

RECETAS:

Frappé de mango

Ingredientes:
- 2 mangos de bizcochuelo o 1 de mango piña grande
- 8 pedazos de hielo
- 1 ½ cucharadas de azúcar
Procedimiento: Vierta primeramente la fruta picada en trocitos en la licuadora. Luego el hielo y el azúcar. Batir todo en la licuadora un momento, sin dejar que el hielo desaparezca de la bebida. Cuando estén mezclados los ingredientes vierta el resultado en un vaso o copa de cristal, en un vaso plástico o en uno bien decorado; si tienes absorbente lucirá mejor tu receta. ¿Refrescante, verdad?

mango frappe

Coctel Daiquirí de mango

Ingredientes:
- 2 mangos de bizcochuelo o 1 de mango piña grande
- 8 pedazos de hielo
- 1 ½ cucharadas de azúcar
- 4 cucharadas de ron
- 2 cucharadas del jugo de limón
Procedimiento: Realice los mismos pasos de la receta anterior, del Frappé de mango. Cuando ya la tenga lista, agréguele en la misma licuadora, las cucharadas de ron primero y luego las de limón. Después.... Batir y batir hasta que su bebida afrodisíaca esté preparada para ser disfrutada.

daiqu WI9RxbQ0EsYC4XdjpclB8tU5D3Ag62

Deléitese con el Daiquirí de mango, pero por favor, no se exceda en su ingestión, recuerde que la mezcla de lo dulce con el ron suele embriagar muy rápido.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version