Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Fidel en rostros de niños

niños homenaj a fidel1

Con la frase Fidel cuando sea grande, quiero parecerme a ti...como divisa, los niños de la ciudad que atesora las cenizas y ejemplo del líder histórico de la Revolución cubana, le demostraron su cariño de las más diversas maneras, en la víspera del primer aniversario de su desaparición física.


Este viernes los infantes de los diferentes años de vida del círculo infantil Ana de Quesada se sintieron por Fidel médicos, maestros, deportistas, policías... como la mejor manera de expresar su admiración por la obra y el legado del hombre que sigue siendo el guía del ejército de los infantes cubanos.
Voces infantiles hablaron de Revolución, que es luchar por nuestros sueños de justicia... y se cantó a una Cuba linda y a un Fidel que vibra en las montañas, porque quien los defiende los quiere más.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version