Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Amar siempre al Partido

2Francis Rondón es secretaria ejecutiva en la sede provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC). Ya no es la misma jovencita que 45 años atrás comenzó a trabajar en la dependencia de Palma Soriano, pero se mantiene radiante, risueña y con deseos de hacer.

“Al PCC le he consagrado mi vida entera. Desde los 16 años trabajo con amor, cariño y dedicación. En estas cuatro décadas y media de labor en la organización partidista he aprendido muchas cosas, sobre todo a ser humilde, solidaria y querer a la familia y a los compañeros”.

“Atesoro momentos importantísimos, pero uno que recuerdo de manera muy especial, fue cuando en el año 2000 participé en el puesto de mando de la tribuna antiimperialista efectuada en Santiago de Cuba y me pasé casi 12 horas junto a Fidel. Ese privilegio de tener al Comandante cerca me enorgullece.”

Siempre fiel a las ideas partidista, ejemplar y cumplidora de cada misión a ella encomendada, no dudó en dejar su mensaje a las nuevas generaciones:

“Por los tiempos que nos esperan, todos los santiagueros tenemos que creer en la Revolución, en Fidel, en la dirección histórica y siempre amar al partido.”

Por estos días el PCC reconoce a sus hijos más dedicados, porque como dijera el Héroe Nacional José Martí “honrar, honra”.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version