Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Convocatorias

La Refinería Hermanos Díaz convoca plazas de

cupetMecánico Diesel A (1): GE- VII. Salario $454.74. Pago adicional de $350.00 y estimulación en CUC.  Requisitos: graduados de nivel medio superior con entrenamiento en el puesto y 2 años de experiencia.

Operario A de Revestimiento y Aislamiento Térmico (1) GE- VII. Salario básico $454.74. Pago adicional de $350.00 y estimulación en CUC. Requisitos: graduado de nivel medio con entrenamiento en el puesto y 2 años de experiencia.

Chofer operador "A" de grúa camión (1) GE- VIII. Salario básico $466.74. Pago adicional de $400.00 y estimulación en CUC. Requisitos: Graduado de Nivel Medio Superior con entrenamiento en el puesto de trabajo y poseer Licencia de Conducción para el tipo de vehículo a conducir y 2 años de experiencia.

Encargado de Almacén (1) GE- VI. Salario básico $420.50 más 63.25 por concepto de pago por encargado de almacén. Pago adicional de $310.00 y estimulación en CUC. Requisitos: graduado de nivel medio superior con entrenamiento en el puesto y 2 años de experiencia.

Dependiente de Almacén (1) GE- V. Salario básico $414.50. Pago adicional de $270.00 y estimulación en CUC. Requisitos: graduado de nivel medio con Curso de Habilitación o entrenamiento en el puesto.

Nota: La empresa garantiza ropa y calzado, alimentación y transporte de personal.

Los interesados, presentarse en la Dirección de Capital Humano de la Refinería de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version