Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Destino Santiago: Jardín de las Enramadas

copelia jardin de las enramadas santiago de cubaComo parte del proyecto de reanimación de Las Enramadas –o Corredor Patrimonial Las Enramadas– esta hermosa heladería fue una de las primeras iniciativas que reverdeció la parte baja de la arteria más céntrica, comercial y popular de la urbe.

Desde su diseño, construcción y puesta en marcha, el imperativo de esta instalación siempre fue el cuidado extremo de las jardineras, como uno de los elementos más refrescantes y bellos del lugar. Hasta la fecha, se mantienen como el primer día…

El Coppelia Jardín de las Enramadas abrió al público en junio de 2011, resalta en la ciudad por una buena atención. Alberga en la instalación unas 25 variedades de plantas ornamentales y es bastante acogedor para la familia.

raul castro visito el copelia jardin de las enramadas

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version