Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

(en fotos) Bajo lluvia, sol y sereno…

internet wifiAsí rezaba un antiguo lema de la clase de educación física en las escuelas santiagueras: “bajo lluvia, sol y sereno, deportistas siempre seremos”, y ese es el sentir de los pobladores de esta urbe cuando se trata de acceder a una de las zonas wifi.

Las estampas de la vida cotidiana así lo demuestran.

Sin importar las condiciones meteorológicas, el horario, día de la semana, acceder a internet se ha convertido en una necesidad indispensable, más allá de precios y otras cuestiones.

Los parques de la ciudad, esos que antes acogían escenas de cualquier tipo, hoy son el pasto fértil para la emotividad: familias comunicándose, lágrimas que se escapan y palabras entre sollozos, niños que juegan y que se resisten a abandonar su divertimento, ancianos y ancianas que retan al corazón de tanta emoción desbordada...

wifi santiago de cuba

wifi ferreiro noche

ferreiro wifi

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version