Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Destino Santiago: Peña del Dúo Estocada

duo estocada peña santiago de cubaEn el ambiente acogedor de una edificación de la arquitectura colonial, ambientado también con muebles de ese período histórico cubano, la casa natal de José María Heredia, primer poeta romántico de América, es escenario de la peña del Dúo Estocada, un espacio donde confluyen las artes pero en un clima de un encuentro entre amigos.

Esa es la nota distintiva de esta tertulia que combina la música de estos trovadores con las conversaciones con los asistentes, también mediante preguntas de participación, el canto compartido y detalles poco tratados o curiosos del acervo de la ciudad.

La espontaneidad, la improvisación y el constante intercambio con el auditórium hacen de la peña del Dúo Estocada más que un espacio formal, un encuentro fraterno de viejos conocidos, en parte porque los asistentes son asiduos al lugar.

Peña Dúo Estocada

Lugar: Casa Natal de José María Heredia

Horario: Tercer viernes de cada mes 5:00 pm

Dirección: calle Heredia, número 260, entre San Félix y Carnicería

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version