Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Destino Santiago: Caletón Blanco

caleton blancoLa playa Caletón Blanco, ubicada en el campismo de igual nombre y perteneciente al municipio de Guamá –uno de los dos costeros que tiene la provincia de Santiago de Cuba–, es uno de los destinos preferidos entre los jóvenes.

Aunque este balneario está bien alejado de sus similares de la costa norte que se caracterizan por esas grandes extensiones de arena blanca, en él domina la calidez de las aguas, de ahí que sumergirse aquí es una experiencia bien agradable.

Bastante cerca se encuentran unas cascadas que también son una delicia junto a la instalación del Campismo Popular. El sitio está a 30 kilómetros de la ciudad de Santiago de Cuba. Uno de los atractivos es una de las dos piscinas naturales, justo en el mar, que existen en el territorio.

 piscina natural caleton blanco

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version