Santiago de Cuba, / ISSN 1681-9969

A+ A A-

Chequeó Consejo de Defensa prioridades ante la Covid19

consejodefensamiercoles6La sesión del Consejo de Defensa Provincial en Santiago de Cuba, correspondiente a hoy 6 de mayo, inició con el chequeo a los preparativos para celebrar de forma excepcional el Día de las Madres en casa, ante la impedimenta que impone la lucha contra la Covid_19 de no poder acudir a los cementerios.

No obstante, para facilitar el tradicional homenaje -esta vez desde casa-  Servicios Comunales llevará las flores hasta los repartos para que las familias rindan tributo en el hogar  a las madres que ya no los acompañen.

En otro momento de la jornada Niurka Bell Calzado y Yaneydis Hechavarría Batista, Presidenta y vicepresidenta del Consejo de Defensa Municipal en Santiago de Cuba, respondieron ante el Consejo de Defensa Provincial, por los resultados del proceso de atención a la población a raíz de las quejas y opiniones que diariamente se discuten en ese espacio y generan decisiones al respecto, tanto en el actuar de los cuadros y directivos, como en los recursos para resolverlo.

consejodefemsamiercoles6pmTambién la Fiscalía Provincial, rindió cuenta al Consejo de Defensa Provincial. En ese contexto se conoció que continúan los procesos penales contra personas inescrupulosas que no respetan las normas de distanciamiento social, uso del nasobuco, baños podálicos y otras medidas higiénico sanitarias. 

Igualmente informó la Fiscal Jefa Provincial, sobre procesos a personas que no acatan a la autoridad y cometen Desobediencia, Desacato y Atentado contra los Agentes de Orden Público que acompañan al pueblo en la lucha contra la Covid_19.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.