Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Recibió Raúl al Gobernador del Estado brasileño de Bahía

cuba brasil

La Habana, 31 oct (ACN) El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este lunes, al señor Rui Costa dos Santos, Gobernador del Estado de Bahía, quien preside una delegación de ese estado brasileño que asiste a la Feria Internacional de la Habana, FIHAV 2017.


Informa el diario Granma hoy que durante el encuentro se destacaron los estrechos vínculos entre Bahía y Cuba, marcados por raíces históricas y culturales comunes, así como la colaboración médica cubana brindada al pueblo bahiano a través del Programa Más Médicos.
Acompañó al distinguido visitante el Señor Jaques Wagner, ex gobernador del Estado de Bahía y actual Secretario de Desarrollo Económico. Por la parte cubana participó Roberto Morales Ojeda, Ministro de Salud Pública y Marcelino Medina González, Ministro interino de Relaciones Exteriores.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version