Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Presidente de Cuba felicita al semanario Adelante

1 lam mdc robo cerebroLa Habana, 12 ene (PL) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy en la red social Twitter, a los trabajadores del semanario Adelante por el 60 aniversario de su fundación, el primer periódico creado por la Revolución en 1959.

'Felicidades a los periodistas, directivos y trabajadores, especialmente los fundadores, del diario camagüeyano Â'AdelanteÂ', el primer periódico creado en la era revolucionaria. Nunca olviden que su hermoso nombre salió de una estrofa del himno del 26: Adelante. #SomosCuba', escribió el mandatario de la isla en su cuenta @DiazCanelb.

Ubicado en la centro-oriental provincia de Camagüey, a más de 500 kilómetros al este de La Habana, el semanario Adelante está integrado como unidad docente de la Universidad de su territorio, y llega al aniversario con 40 mil tiradas semanales describiendo los acontecimientos más relevantes de su entorno.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version