Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Constituyen hoy Asambleas municipales del Poder Popular

asamblea nacional del poder popularLa Habana, 13 may.- En los 168 municipios cubanos se constituirán este miércoles las Asambleas del Poder Popular, para un nuevo mandato de dos años y medio, el número 16 de ese sisteme de gobierno del pueblo.

El Consejo de Estado de la República de Cuba, en uso de las atribuciones conferidas por la Constitución y en cumplimiento a la Ley Electoral, subraya que los delegados elegidos integrarán las Asambleas Municipales y procederán a constituirlas para un nuevo mandato.

A dichas reuniones asistirán importantes figuras de la vida política y gubernamental del país y de las provincias, muchas de ellas en su condición de diputados al Parlamento Nacional.

Posteriormente a este proceso, iniciará en todo el país la entrega de los cargos de los delegados a nivel municipal; y de los Presidentes y Vicepresidentes, así como la reorganización de los Consejos Populares.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version