Santiago de Cuba, / ISSN 1681-9969

A+ A A-

Arranca hoy la Serie Nacional de Béisbol

logo serie nacional de beisbol cubaIsla de la Juventud y Ciego de Ávila desenvainarán desde la 1.30 de la tarde (hora local) estrategias, ímpetus e ilusión en el combate inicial de la Serie Nacional de Béisbol, que tendrá como epicentro el estadio José Ramón Cepero.

Ambas formaciones intentarán alimentar rápidamente su autoestima y nada mejor para ello que enviar al box a sus mejores arquitectos de la victoria, entonces los avileños podrían confiar en Vladimir García o Yander Guevara, en tanto sus rivales en el reaparecido Wilber Pérez o Luis Manuel Suárez.

Durante la campaña beisbolera todos los equipos, robustecidos con sangre joven y talentosa, intentarán exprimir con virtuosismo sus argumentos, en su afán de lograr la clasificación a la segunda fase, que debe tributar un aceptable espectáculo.

La lid tendrá dos interrupciones, la primera por la realización del Premier 12, y la segunda por la Serie del Caribe.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.