Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Bruno Rodríguez inicia visita a países del Caribe

bruno rodriguez parrilla cuba santiago de cuba

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, iniciará este martes una gira por países del Caribe, que se extenderá hasta el próximo 18 de junio. El periplo incluye a la República de Trinidad y Tobago, Santa Lucía, la República Cooperativa de Guyana y Barbados. Asimismo, encabezará la delegación que participará en la VI Reunión Ministerial CARICOM- Cuba, a celebrarse en Guyana el próximo 14 de junio.

Este recorrido será propicio para reafirmar las históricas relaciones bilaterales de Cuba con los países del área, intercambiar sobre temas de interés común, y ratificar la voluntad de continuar fortaleciendo los históricos lazos de amistad y cooperación.

El Canciller cubano cumplirá un amplio programa de actividades que comprende intercambios con funcionarios de alto nivel de las naciones visitadas, con colaboradores y cubanos residentes en esos países.

La delegación cubana está integrada además, por el director general de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Eugenio Martínez Enríquez, y los Embajadores cubanos en estos países.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version