Díaz-Canel enfatiza apoyo de cubanos a Venezuela

Categoría: Nacionales
Escrito por Prensa Latina
Visto: 265

diaz canel en twitter 580x266La Habana, 18 sep (Prensa Latina) El presidente Miguel Díaz-Canel consignó hoy que miles de firmas de cubanos apoyarán a la Revolución Bolivariana de Venezuela en Naciones Unidas.

Más de medio millón de firmas de cubanos también llegarán a la ONU en respaldo a Venezuela, suscribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Incondicional apoyo al heroico y hermano pueblo que enfrenta la agresiva política de EE.UU., agregó el mensaje de Díaz-Canel.

La víspera el embajador de Venezuela aquí, Adán Chávez recibió las firmas recogidas en centros laborales, de estudio y en otros sitios de cubanos que apoyan la carta de millones de venezolanos dirigida al organismo mundial.

Fue en un acto realizado en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, en el que se reiteró la solidaridad de la isla caribeña con la patria de Simón Bolívar, en el centro de las agresiones de la administración de Donald Trump.

Comentarios   

#1 Raúl Rdguez Balanza 19-09-2019 07:25
Estoy seguro que el sentir solidario del pueblo cubano desborda con creces el medio millón de firmas. Pienso que debíamos y podíamos haber enviado un volumen mayor de firmas. Muchos nos quedamos con las ganas. Estos son tiempos en que hay que pasarse y seguir. No vi reflejado el aporte de Santiago a esta noble tarea de apoyo solidario, que tanta falta le hace al hermano pueblo venezolano. Es necesario revisar que falló, para corregir el tiro. No va a ser la última oportunidad.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar