Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Sostiene Presidente cubano encuentro con Ignacio Ramonet

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un interesante diálogo con el prestigioso intelectual Ignacio Ramonet.

Según detalla Díaz-Canel en su cuenta de Twitter, debatieron sobre la situación internacional. Una vez más, Cuba recibe con los brazos abiertos a este prestigioso defensor de la paz mundial; invitado a participar en el programa televisivo Mesa Redonda, previsto para la tarde de este martes.

El encuentro del mandatario con el periodista español, conocido como un intelectual que con la fuerza de su pluma no ha dudado en demostrar al mundo las verdades de la izquierda global, se produce en un contexto político convulso.

Esta semana tiene lugar la 74 sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas, y en la jornada de hoy los presidentes de Brasil y Estados Unidos atacaron a los gobiernos de Cuba y Venezuela.

Ignacio Ramonet es altamente conocido en Cuba desde que publicara su obra Cien horas con Fidel, con la cual ha contribuido a divulgar la grandeza de nuestro gigante.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version