Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Se consolidan vínculos partidistas entre Cuba y China

valdes mesa3El jefe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), Song Tao, recibió al miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Salvador Valdés Mesa.

El también vicepresidente del Consejo de Estado, quien viajó a Beijing al frente de una delegación para informar a las autoridades partidistas chinas los resultados del VII Congreso del PCC, intercambió además sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales.

En su encuentro en la sede del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh, ambas partes abordaron la voluntad de los respectivos partidos y gobiernos de continuar profundizando esos vínculos.

Igualmente se refirieron al interés mutuo en impulsar los intercambios de experiencias sobre los respectivos procesos de construcción del socialismo bajo el liderazgo de los partidos comunistas y partiendo de las realidades específicas de cada país.

Como parte del programa de su visita a China, el vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba visitó Shanghai, donde se reunió con las máximas autoridades partidistas de la Municipalidad.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version