Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Cae el judoca Asley González

Asley González Vs Otgonbaatar LkhagvasurenCon la derrota del judoca cubano Asley González en el combate frente al mongol Otgonbaatar Lkhagvasuren, se frustró una de las grandes esperanzas de medallas para la delegación antillana en la cita multideportiva de Río de Janeiro.

Mucho más cauteloso que en las anteriores presentaciones, el subtitular olímpico fue penalizado con cuatro shidos, al tiempo que el mongol concluyó con dos. Si bien ninguno de los contrincantes marcaron puntos técnicos, la decisión final del juez adjudicándole un falso ataque a Asley terminó con las aspiraciones del judoca villaclareño de incluirse en el podio y conquistar el primer título para la Isla.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version