Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Art Decó: bello rincón para los santiagueros

arteDesde hace varios años se trabaja en el reordenamiento de la ciudad de Santiago de Cuba, proyecto que tuvo su esplendor con la celebración de los 500 años de la Villa y que sigue desarrollándose con visión de futuro para hacer de la urbe una ciudad más funcional.

El territorio continúa renovando, se abren locales, y se recuperan inmuebles para devolverlos  a su vida útil, en su mayoría para brindar servicios al pueblo.

arte1Uno de esos lugares, es en centro poli-funcional Art Decó, enclavado en el Corredor Patrimonial de las Enramadas, -frente al copplia Las Enramadas- que  arrienda espacio a los trabajadores del sector privado que se dedican a la artesanía, alfarería, la piscicultura; floristas, comercializadores de mascotas, herreros entre otros.

El lugar cuenta además con cafetería y un pequeño agro-mercado, con el fin de diversificar los servicios y acercarlos a la comunidad.

arte2Art Decó  como su nombre lo indica, comercializa útiles del hogar, como cuadros a la usanza antigua, fuentes de barro para la decoración de inmuebles, bisutería, ropa, abanicos, muebles, adornos y otros.

El centro de arte decorativa, es otro lugar puesto a disposición de los santiagueros con variadas y novedosas ofertas.

arte3

arte4

arte6

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Traductora: Lic. Leyden Figueredo Portuondo / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version