Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

“Todo por Santiago” se titula el megaconcierto de JG, su banda e invitados el 25 de diciembre

jgstgoEl popular cantante cubano JG (Juan Guillermo) dio a conocer que ofrecerá el próximo lunes, en horas de la noche, un concierto titulado “Todo por Santiago”, en el anfiteatro de la Avenida de las Américas.

La velada no la hará el intérprete solo con su banda, sino que tendrá un grupo de invitados estelares: Waldo Mendoza, Anthony Puig, A. Rubal, Angelito y su banda, Eddy K y Eduardo Mora, El Físico, cantante santiaguero; Cándido Fabré, y para cerrar la conga de Los Hoyos. 

JG arrastra una enorme popularidad en esta ciudad que acogió como a un hijo al padre del vocalista, el Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, una de las principales figuras históricas de la Revolución y compositor prolífero.

El intérprete habló extensamente de los preparativos de su actuación que festejará  el 8. aniversario de “JG y su grupo”.

En esa presentación  ante la prensa, estuvieron al lado del cantante   integrantes del equipo que garantizará la gala del 25 de diciembre: David Hernández, director general de LCA (proyecto audiovisual); Richar Zamora, representante de PMM; Antonio López, director de Locomoción; Lázaro McPherson, director artístico, y Alexander Legró, actor y productor.

Desde mañana viernes, a las 09:00 horas comenzará la venta de las entradas para el concierto, en los siguientes lugares: Enramadas, en la esquina de la cafetería del Iris Jazz Club; en la taquilla de la Sala de Conciertos Dolores; en el cine Cuba, en Enramadas; en la Casa del Tambor, en la Avenida Martí, y en la sede de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos, en la calle Heredia.

Para facilitar el movimiento de personas hacia el “Mariana Grajales” el transporte urbano de pasajeros será reforzado y los ómnibus saldrán a las 16:00 horas hacia el Anfiteatro, desde Trocha y Carretera del Morro; desde Ferreiro (parada frente al Hotel Las Américas); desde el micro III del reparto Abel Santamaría; y desde la Parada de la Ruta 101 en el Parque Histórico Abel Santamaría.

Al finalizar el concierto, los ómnibus rendirán viajes hacia sus puntos de partida, hasta transportar al público asistente a la instalación teatral de la Avenida de las Américas.

Se ha habilitado una parada de ómnibus exactamente frente al “Mariana Grajales”.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version