Santiago de Cuba, / ISSN 1681-9969

A+ A A-

Santiago de Cuba homenajeará al Septeto Santiaguero en el concierto del día 27 en Carretera del Morro

Los muchachos del Septeto Santiaguero serán homenajeados por su puebloSantiago de Cuba, dic. 22.- El esperado concierto del Septeto Santiaguero en esta ciudad, para celebrar el Grammy Latino obtenido por el disco A mi qué. Tributo a los clásicos cubanos, tendrá lugar en el “termómetro”: escenario de Carretera del Morro y Calle 3, la noche del próximo 27 de diciembre.


Como un homenaje recíproco entre el pueblo y la agrupación es considerada aquí la presentación, que incluirá reconocimientos de las autoridades santiagueras, y de la Dirección Provincial de Cultura y el estudio de grabaciones Siboney, de la Egrem.
“Habana de Primera”, “Maraca” y Osaín del Monte serán los invitados del “Santiaguero”, en una función que será trasmitida en directo por Facebook en la página EstoEsCuba, gracias a la realización de Lía Video, con apoyo de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) y la Empresa de Telecomunicaciones S.A. (Etecsa).

Comentarios   

#2 Iliana Suárez 28-12-2018 08:49
Desde hace muchos año conozco al Director del Septeto Santiaguero, Fernando Dewar a sabido poner en alto la Música Cubana, Manteniendo los Valores de lo que representa la VERDADERA MÚSICA CUBANA. Es digno significar que no todos los días se escucha una buena Música, con ritmo que caracterizan nuestro Santiago. Por eso a su Director y Equipo, los FELICITO de corazón y exhorto que no cambien su ritmo que es rico y se goza entre los buenos bailadores que saben reconocer una buena Música Cubana. Fernando. FELICIDADES en grande por Sus logros.
Citar
#1 Gerardo Houdayer Laf 24-12-2018 19:51
El Septeto Santiaguero se ha convertido en un referente cuando se habla de renovar la más sagrada reserva musical cubana de todos los tiempos. Sonoridad contemporanea, creatividad, visión para fusionar atinadamente, hacer visible lo no explorado y pericia para saber impactar, son denominadores comunes en las últimas producciones discográficas de dicha agrupación.
El pasado domingo en La Maya, clausurando el 4 Encuentro "Eduardo Rosillo In Memoriam", fue un ejemplo v´vido de lo dicho anteriormente. Un público disciplinado y con muchos deseos de bailar música buena, acompañó la comitiva que viajo desde la Ciudad Heroe para participar del acontecimiento.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.