Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Devenir de Alberto Bertot, en la “Peña del Menú”

Jose AquilesUna de las figuras emblemáticas del teatro, la TV y la radio cubanos, Alberto Bertot, relatará aspectos de su vida, en su condición de invitado especial de la tradicional Peña del Menú, en su sede habitual  del Centro Cultural Francisco Prat Puig,  en la calle Corona, entre San Basilio y Heredia, en el centro histórico de esta urbe.

La Peña, cuyo anfitrión es el laureado cantautor José Aquiles Virelles, retoma su ritmo habitual este sábado, a partir de las 18:00 horas y con entrada libre.  

La ocasión servirá para festejar el 5. aniversario de la Peña, un espacio que el compositor de “Mira” se ha esmerado no solo en mantener el primer sábado de cada mes sino también, en la calidad del espectáculo y el interés por las figuras llevadas al escenario para dialogar con los asistentes.

Para el final de la tarde de mañana sábado, el elenco que amenizará la velada lo integran la solista Giselle Lage y el multipremiado Septeto Santiaguero, que acaba de ser ponderado calurosamente por la sección de música del influyente rotativo The New York Times.

También se incluye en la celebración por el primer lustro de la Peña del Menú, la esperada sección  Qué trae Reynaldo, a cargo del poeta y escritor Reynaldo García Blanco.     

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version