Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Tres ejercicios básicos para ponerte fuerte

¿Crees que tienes todos los secretos del fitness? Salud, Deporte y Ejercicios te menciona las tres actividades que no te pueden faltar en tu plan si quieres aumentar tu fortaleza

1 dominadas ejercicios santiago de cubaMuchas veces llegamos al gimnasio y nos abrumamos ante la cantidad de equipos. Si bien es cierto que la gran mayoría son muy útiles y nos sirven para aislar determinados músculos, hay tres ejercicios fundamentales sobre los que se debe asentar el crecimiento de la masa muscular.

Visto: 389

¿Qué es mejor, levantar más peso o hacer muchas repeticiones?

gimasio pesas santiago de cubaEs el eterno dilema en cualquier gimnasio de Santiago de Cuba: ¿Es mejor levantar muchos “kilos” y realizar pocas repeticiones o coger un peso másasequible y ponerse a levantarlo 12 o 15 veces?

Visto: 914

¿Qué tan saludables son nuestras dietas?

barbara rubio vivanco nitricionista santiago de cuba

¿A quién no le gusta un buen batido de fruta con leche? ¿Cuántos de ustedes, luego de terminar con su almuerzo o cena, disfrutan de un delicioso postre? Pues saben qué, todo eso va en contra de lo que llaman los especialistas: una dieta saludable.

Visto: 1822

Para rebajar no basta solo con correr

correr ejercicios fisicos santiago de cuba¿Cuántas veces has estado en las clases de aerobios con la esperanza de que nunca llegue la orden del profesor: “A correr”? Según los especialistas, para ponerse en forma no hace falta cansarse tanto; sin embargo, sí debes acompañar el ejercicio con una dieta saludable.

Visto: 1356

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Traductora: Lic. Leyden Figueredo Portuondo / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version