Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Para desarrollar músculos: ¿barra o mancuernas?

Deporte, salud y ejercicio da respuesta a una de las dudas más frecuentes en los gimnasios de cultura física

mancuernas fitness deporte santiago de cuba cubaSi lo que queremos es maximizar el desarrollo de nuestra masa muscular, no hay duda de que debemos optar por los ejercicios de pesas en detrimento de los que se realizan con algún tipo de maquinaria que, si bien nos permite entrenar la técnica que necesitamos adquirir, no resultan tan eficaces.

Visto: 750

¿Quieres mejorar tus pectorales?

El pecho es uno de los músculos que más le gusta presumir a los fisiculturistas, pero muchas personas se quejan de que no consiguen desarrollarlo del todo. Aquí te damos cuatro consejos para que lo logres

pectorales deporte y salud santiago de cubaMuchos levantadores solo van al gimnasio, agarran muchos discos y mancuernas, hacen ejercicios clásicos y se quejan de que poseen un pecho menos desarrollado de lo que en realidad les gustaría. Y es que los pectorales son el grupo muscular más popular a la hora de entrenar, pero si realmente quieres construir un conjunto impresionante, necesitas un verdadero plan de ataque.

Visto: 2456

Gimnasio Fuerza y Vida: Una cura para el ocio

Inaugurado hace unos días, el complejo deportivo-recreativo Fuerza y Vida es una opción de lujo para los que buscan mantener o retomar una forma física óptima

1 gimnasio cultura fisica fuerza y vida santiago de cubaAlgo ha cambiado en la casona donde antes residía la dirección de la empresa Baconao, ubicada en el reparto Vista Alegre, de la ciudad de Santiago de Cuba. El entrar y salir constante de personas invitan a conocer qué ocurre en el remozado local, y hasta allá se llegó Deporte, salud y ejercicio.

Visto: 1409

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version