Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Abanderada delegación santiaguera a la 54 edición de los Juegos Escolares Nacionales

abanderamiento 54 juegos escolares cuba santiago de cuba

Retener el segundo lugar general es el propósito de la delegación de Santiago de Cuba en la edición 54 de los Juegos Escolares Nacionales, en la categoría juvenil. Así lo expresó la atleta de polo acuático, Karina Torres, al dar lectura al compromiso de los atletas indómitos que intervendrán en el mayor certamen deportivo del país.

Visto: 317

Evocación de una hazaña

nurys sebeys deroncelé esposo gloria del deporte voleibol santiago de cuba

Con motivo del 52 aniversario de la gesta del “Cerro Pelado”, Sierra Maestra conversó con una de las santiagueras integrantes de la llamada Delegación de la Dignidad

Visto: 395

Fiesta deportiva en barriada santiaguera

festival deportivo santiago de cuba reparto pastorita

Llevar la práctica de ejercicios a cada rincón de la ciudad de Santiago de Cuba es el objetivo que se persigue con la Gala del Deporte, que este fin de semana fue realizada, en el reparto Pastorita, por profesores del combinado deportivo Cuqui Bosch Soto.

Visto: 400

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version