Cubaila en Palma

Categoría: Deportes
Escrito por RosalinaTamayo Arañó
Visto: 1605

Cubaila en PalmaPalma Soriano, Santiago de Cuba.— Como cada año el movimiento deportivo palmero  se preparó  para realizar uno de los eventos más masivos planificados en el calendario  el programa de actividades física comunitaria, el Cubaila.

Este evento es una  gigantezca composición donde se realizan movimientos corporales con pasos básicos  de Gimnasia musical.

Esta edición  del 2017 se  desarrolló en el Estadium José Martí, con la participación de diferentes grupos etáreos que derrocharon alegría, colorido y entusiasmo  para demostrar la calida de vida de nuestra población.  

Se presentaron  embarazadas, los niños del programa “Educa a tu hijo” y de Círculos infantiles, estudiantes de la enseñanza especial, primaria y secundaria básica. Los  adultos  mayores y los profesores de los diferentes subsistemas.

Se utilizaron suisas, pelotas  y otros implementos  que  combinaron  con la música  y el buen ritmo de los participantes  que se proponen   alcanzar el primer lugar  de la provincia porque es una actividad competitiva que se evalúa a través de un video  que se graba  durante 5 minutos de presentación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar