Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

“Santiago” dominó en el aro

estaban martinez baloncesto santiago de cubaLa selección A de Santiago de Cuba dominó el Campeonato Provincial de Baloncesto masculino, primera categoría, donde se dieron cita los mejores exponentes de este territorio en el deporte de las canastas.

En lid efectuada en el complejo deportivo Antonio Maceo, de la Ciudad Héroe, el principal quinteto de casa ganó el duelo por la medalla de oro 63 puntos por 52 ante su hermano menor, Santiago B, según informó a Sierra Maestra el comisionado provincial de baloncesto, Manuel Espino.

En tanto, el metal bronceado quedó en poder del elenco juvenil, luego de superar 58-43 a San Luis, que tuvo que conformarse con el cuarto puesto.

Además de estos cuatro equipos también participaron en el torneo los representativos de los municipios Songo-La Maya, Palma Soriano y Contramaestre.

El Cuadro de Honor quedó integrado de la siguiente manera: Damián del Toro (líder en encestes de tres puntos), Ridel Guirón, (Jugador Más Combativo), Alexis Torres (Mejor Centro), Esteban Martínez (Mejor Delantero), Julio Cesares (Mejor Defensa) y Santiago Hung (Mejor Ábitro).

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version