Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Luto en el panal

fabricio miniet beisbol santiago de cubaEl joven pelotero del municipio Contramaestre, Fabricio Miniet, integrante de los equipos santiagueros de béisbol categoría sub-23 y de mayores, falleció este martes al no poder superar una operación quirúrgica en los pulmones.

Oriundo del consejo popular Maffo y con apenas 22 años cumplidos, Miniet había sido diagnosticado con un fallo renal que le provocó complicaciones respiratorias, lo cual provocó que fuera remitido al quirófano.

La noticia ha sacudido a los contramaestrenses y a la afición de las Avispas que, con profundo dolor, acudió este miércoles a dar el último adiós a Fabricio en horas de la mañana y el mediodía.

Allí estuvieron sus compañeros de equipo, amigos, vecinos, representantes del Inder municipal y provincial, funcionarios del Partido y el Gobierno en Contramaestre, y el pueblo en general, quienes ofrecieron las más sentidas condolencias a su familia.

Este trágico suceso se une al reciente deceso del también pelotero sub-23 de Villa Clara, Enmanuel González Ríos, a causa de un accidente eléctrico.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version